Problemas con un calentador Vaillant

En casa tenemos un calentador de gas butano Vaillant.
Es algo antiguo pero hasta ahora ha funcionado perfectamente.
De golpe se apagó, no había pasado nunca y miré si es que la bombona se había terminado, pero esta por la mitad.
Volví a encender el quemador, la llama que se aguanta unos segundos y después se gira una ruedecita para dejarlo en el dibujo de una gota de agua (en esta posición al encender el agua caliente deberían empezar a arder los quemadores de detrás), pero no se aguanta la llama. Cuando casi llego a dejarlo en el dibujo de la gota, la llama se apaga. He probado de dejarlo varios minutos apretado y después girarlo pero no hay manera.
¿Alguien sabe que ocurre? No querría tener que comprarme otro calentador.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el termopar o el electroimán fastidiado llama al técnico o al fontanero que te trabaja avitualmente es una reparación sencilla y no muy cara espero te sieva de ayuda un saludo
Si no tienes más preguntas cierra esta y puntúa gracias y un saludo