¿Realmente merece la pena pagar un plus por un colchón hecho a mano y con materias prima naturales?

Vamos a renovar el colchón y estamos valorando invertir en un colchón hecho a mano y con materiales naturales. Está claro que con estas condiciones el precio se dispara pero aun así hay diferencia entre marcas. Hemos visto el modelo Epeda Dedicace de 1.80 x 2 m y nos ha gustado mucho. ¿Qué opinan de este colchón?, ¿Qué otros modelos nos recomiendan del mismo segmento?. También hemos visto uno similar, en confor, pero de materiales sintéticos por una tercera parte del precio del Dedicace ¿merece la pena pagar un alto precio por los materiales naturales? ¿Cuáles son los beneficios de este plus?.

3 Respuestas

Respuesta

No tengo ninguna duda que el colchón que indicas es muy buen colchón Frances pero si quiere una buena alternativa prueba / mira y estudia los modelos de colchones Aspol e incluso si quiere de lo bueno lo mejor el modelo Cima: muelle independiente sin soldaduras un sin fin de capas de amortiguación naturales todas ellas e incluso cosidas y no encoladas una extraordinaria acogida con la suficiente firmeza

Gracias. No conozco esa marca. Echaré un vistazo en la red. Si puede enviarme información sobre la marca y los modelos se lo agradezco.

Hola AMdecora, he estado buscando información sobre el modelo que comentabas pero la que viene en la web de Aspol es muy genérica. ¿Puedes decirme donde conseguir una ficha técnica del colchón? Me gustaría saber concretamente los materiales y porcentajes de su composición y ver un esquema de la composición estructural. También dónde podríamos probarlo en a provincia de Cáceres. Gracias.

Donde mejor corte ingles (Aspol o Dinoc) después si quiere y le convence nos llama.

Respuesta

Epeda es un gran fabricante, tiene algunos modelos un poco mas sencillos y mas ajustados en presupuesto como el Colette, Amande y Dafne.

Ya bajando a estos modelos se notan diferencias en confort, pero en relación calidad-precio están muy muy bien.

La inversión en un buen colchón a la larga siempre se amortiza, la principal diferencia de los materiales naturales y confección a mano es la duración del producto y la transpiración de estos materiales.

Espero haber orientado su consulta, para cualquier otra duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

¡Gracias! La inversión en descanso siempre es rentable por eso estamos buscando el colchón que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Respuesta

Si quiere comparar del mismo segmento le recomiendo alma natura modelo terra o fiore completamente hechos con productos naturales realizado a mano en ESPAÑA.