Colchón aspol

Quería consultarle a cerca del colchón tambre de aspol para el Corte Inglés que tengo entendido es igual al modelo Master. Mi padre lo ha probado y parece que le gusta, está operado de varias hernias discales y querría saber si le parece adecuado. Me gustaría saber que otras tiendas de Gijón u ota localidad de asturias trabaja con esta marca y modelo de colchón para comparar precios.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda unos buenos colchones, pueden ser parecidos pero el Corte tiene sus modelos exclusivos y siempre tienen una diferencia.
Yo de todas maneras ya que apuestas por la marca Aspol te recomiendo el modelo cinco estrellas ya que la sensación es más confortable y los muelles ejercen menos presión cuando descansas que es lo ideal para tu caso.
En Oviedo no tengo ni idea pero tengo una oferta en la mano del modelo Master o Cinco estrellas que me la dieron en Bilbao y su teléfono es 976 858 248, poco te cuesta preguntar.