Colchón Dinoc Dilast (Corte Inglés)

Quisiera saber a qué modelo "normal" equivale el Dinoc Dilast que comercializa El Corte Inglés. Lo probé y me pareció muy cómodo, pero prohibitivo en precio. Creo que Dinoc es de Aspol y me gustaría conocer su opinión sobre esta marca y, a ser posible, sobre este modelo en concreto.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar indicarle que el fabricante no es Aspol, ya que en su catálogo oficial no aparece este colchón. Según el Corte Ingles, el fabricante es Dinoc y el colchón se llama Dilast.
Desconozco este fabricante, y aunque he intentado, buscar información para un mejor asesoramiento, no he podido encontrar nada al respecto.
En cuanto a la hora de elegir un buen modelo viscoelástico, deberá tener en cuenta, además de los centímetros de sus materiales, las densidades de las mismas y tratamientos que lleve el colchón, de esta manera se asegura de obtener un descanso más sano, reparador y de calidad.
Le recomiendo entre en el siguiente enlace donde podrá ver los diferentes colchones viscoelásticos que dispone en La Tienda Home, con muy buena relación calidad-precio. Además, pinchando en la pestaña " ver ficha" accederá a una información más detallada de cada uno de ellos:
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html?ddcddc1