Renovar colchon sonpura royal por otro nuevo

Tengo desde hace 5 años un sonpura royal de 180x200 y estoy muy contenta. Yo me muevo mucho y mi marido no y ni se entera, nos gusta su grado de firmeza.

Los dos medimos más o menos 1,75 y estamos regordetes, entre 90 y 105 kilos. Queremos cambiar de colchón porque durante mi embarazo se hundió mi lado y ya por muchas vueltas que le des se nota.

Estamos pensando en cambiar a viscolástica, sobre todo por el tema de que al principio los de muelles hay que andar dandoles vueltas muy a menudo, y estos colchones tan grandes pesan mucho, pero queremos la misma sensación que nos da el muelle entresacado con visco, ¿qué me recomendáis?

Yo soy bastante friolera, y vivimos en Madrid.

1 respuesta

Respuesta

La sensación que ofrecen los muelles es diferente a la de colchones de viscoelastica.

Hay colchones de muelles reforzados a una cara a los que solo tendrían que girar de cabeza a pies.

Hay algún modelo en Flex, o la marca Epeda tiene colchones de ese estilo.

Si desean cambiar de material, cambiara la sensación y mírenlo bien, hay algunos modelos de 1 cara y otros de 2 caras a los que si que hay que dar la vuelta.

En materiales mas avanzados de 1 sola cara y alta calidad les recomiendo que prueben Tempur y Lattoflex.

La mejor recomendación es que se acerquen por una tienda especializada que tenga estas variedades y puedan compararlo con Sonpura.

Espero haber resuelto sus dudas, si tienen alguna otra quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es