¿Colchón Bultex, modelo Porthos existe?

Quería encontrar las características técnicas de este colchón, pero no lo encuentro por ningún lado en internet; desconfío si verdaderamente lo fabrica Bultex. No lo encuentro en el catálogo de Bultex ni en las tiendas que venden estos colchones. ¿Me pueden pasar información?

2 Respuestas

Respuesta

El modelo Porthos de Bultex, existe y es fabricado por Bultex.

Pertenece a una gama que se llama Bultex Plus que solo tiene venta en tienda física, no tiene venta online y solo se encuentra en algunas tiendas muy especializadas.

Al no tener venta online no puede encontrar información ni en la propia página de Bultex.

Los componentes del colchón son tejido strecht doble grosor, progresión visco, espumacion supersoft, nucelo bultex reforzado, refuerzos laterales y tratamiento barrera total.

Puede tener total confianza en ese colchón.

https://www.latiendasomnium.es

Muchas gracias por su respuesta. Le quería preguntar si dentro de la gama de colchones Bultex que se pueden encontrar en internet hay algún modelo de iguales o similares características al modelo Porthos. Gracias

De iguales características no hay ningún modelo.

Técnicamente el mas parecido es el modelo Bultex Esfera de la gama NEO en cuanto a materiales, pero la sensación del colchón es algo mas suave y mas adaptable.

https://www.latiendasomnium.es/1/61/esfera_1438.html

Mas distinto en composición pero mas parecido en sensación es el Bultex Elipse de gama Neo.

https://www.latiendasomnium.es/1/61/elipse_1428.html

Aun asi la gama Bultex Plus va mas reforzada, mas consitente en los laterales, mejores tapicerías para la acogida, etc...

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta sobre el colchón porthos, si que es bultex es más es bultex plus .No esta en ningún sitio no se de donde eres tu pero yo me lo compre en zaragoza en tienda .Es una pasada de colchón, ya me habían hablado de el unos conocidos y estoy encantada y de precio muy bien .Creo que lo tienen en exclusiva esta tienda te doy el nombre por si quieres ponerte en contacto .La nave colchonera.