Mejor colchón, Epeda de Pikolin o astral Nature

Quiero comprar un colchón y no me decido, entre las marcas Astral y Pikolin. La medida sería 150 x200. Mi pareja y yo tenemos 50 años. Él :90kg y 178 cm. Yo:67 kg y 157 cm. El presupuesto entre 600 y 1000 €. ¿Qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Hay que tener en cuenta que para disfrutar de un buen descanso la elección de un buen colchón es la clave para levantarnos con energía y por supuesto evitar esas molestias de espalda.
He visto que tiene en mente varias marcas, lo primero, las tres son excelentes Marcas nacionales y muy reconocidas en el mercado nacional, por eso cualquiera de las tres nos van a dar una seguridad en cuando a materiales y garantías.

Por lo que comenta veo que no es problema la inversión, me parece fenomenal, ya que el colchón es muy importante y no hay que escatimar en presupuesto, simplemente ya que pasamos más de 1/3 de nuestra vida en el.

En mi opinión por la constitución de ambos le recomendaría dos modelos:

  • COLCHÓN ATLANTIS PIKOLIN firme (núcleo Normasense y acolchado en Progression® Visco te ofrece un confort ergonómico y firme que favorece una postura óptima durante el descanso). MEJOR PRODUCTO DEL AÑO 2016
  • COLCHÓN NERVA ASTRAL NATURE. Más confortable ( Construidos a mano por especialistas en descanso. Diseñados, capa a capa, para garantizar su máximo confort. Descubre este colchón, el placer saludable de un sueño natura).

Uno más firme y el otro más adaptable, pero ambos le manteniente la columna en una posición natural. Solo dependerá de la sensación que quiera que le trasmita.

Respuesta

Astral nature con diferencia es producto fabricado a mano con materiales de más calidad que el que comenta para comprarlo debería de hacerlo con fiore o terra de alma natura.

belmontemobiliario.com