Cual es la pieza que falla al tener diferencia de frenado en la rueda izquierda trasera del peugeot 206?

He sido rechazado en la revisión técnica porque mi vehículo presenta diferencia de frenado en la rueda izquierda trasera en un 60% con respecto a la otra rueda. Desconozco el sistema de freno trasero de mi peugeot 206 año 2005.

2 respuestas

Respuesta

¿Te refieres al tambor?

Respuesta

Te cuento q en el 2017 me paso lo mismo el frenado no eran parejos gaste cambiando tambor zapatas rulimanes de tod y simplemente era el cilindrio suerte