Problema con los frenos traseros

Tengo un opel astra del 96, cuando pasé la itv, me echaron para atrás por que una de las ruedas traseras frenaba más que la otra un 54%. Lo llevé al taller y me cambiaron bombines, zapatas traseras nuevas y los compensadores de frenada traseros y continuo con el mismo problema. Que otra causa puede ser. Cuando lo miraron en el frenómetro, el freno de mano va bien y frena por igual las dos ruedas, pero el de pié no. Que otra causa puede ser para que frene una más que la otra. Ahora me quiere rectificar los tambores de las ruedas. Puede influir esto último en el problema. Yo cuando freno el coche no me hace extraños y no noto nada extraño en la frenada. Los latiguillos me dice el mecánico que piensa que no es el problema. El rectificar los tambores puede ser la solución. Cuanto puede valer rectificar los tambores de las ruedas traseras. En cambio las delanteras frenan perfectamente y por igual.

1 respuesta

Respuesta
No restifiques los tambores porque entre la zapata y el tambor se cambia la distancia y entonces hace falta una zapata más ancha y entonces el tiempo de eficiencia se acortara así que cambien los tambores espero que te he ayudado vuelve o finaliza