El pedal del freno se va al fondo

Tengo un citroen saxo con frenos de tambor atrás, el otro día me salto la luz del liquido de frenos y dos días más tarde al frenar el pedal del freno se va al fondo de todo, creo que pierde liquido por la rueda trasera izquierda, ¿quería saber de que podría ser? ¿También las piezas que necesito comprar? ¿Y por ultimo si es complicado arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
La solución es drástica.
Hay que cambiar el kit de frenos traseros. Tienes reventado un bombín y te pierde todo el líquido con el consiguiente problema de bajarse el pedal a fondo.
Ese líquido ha mojado las zapatas, por lo que habría que cambiar el juego de zapatas y el bombín de ese lado, pero sale más barato comprar el kit (dos bombines y el juego de zapatas montadas en sus cascos), que las piezas separadas.
En un taller, ronda los 250 euros el kit, el líquido, montaje e IVA (total a pagar)
Complicado no es mucho si tienes experiencia con la mecánica.