He instalado unas luces led conectadas a una batería de 12v. Cc y me parpadean que puedo hacer para evitarlo?

He instalado dos focos led en una traspaleta electrica con bateria a 12 v.cc y me parpadean constantemente. ¿Cómo puedo solucionarlo?, cuando los conecto durante unos segundos no parpadean pero luego empiezan a parpadear costantemente.

Respuesta

Revisaste que estuviera bien puesto los focos, a mi me suele pasar y es que no los pongo bien, o revisa todo el circuito puede haber un corto...