Fax canon L250, ¿Se puede hacer ir de impresora?

Tengo un fax L250 con bastante toner y quiero aprovecharlo... ¿Es posible conectarlo a un pc o portátil y hacerlo funcionar como impresora? Solo tiene 2 entradas de teléfono.. No lleva ni usb ni puertos... ¿qué me haría falta? ¿Un modem? ¿Cómo lo configuro?

1 Respuesta

Respuesta

No no es posible conectarlo a ningún tipo de computadora y usarlo como impresora ya que su interface de comunicación no lo permite, su nico uso es para el que fue fabricado.

Si mi respuesta te sirvió de algo por favor califica recuerda que alludamos de forma altruista, ponemos nuestro conocimiento, tiempo y experiencia.