Conectar un portátil a un pc por el usb

Tengo un pequeño problemilla, necesito conectar un portátil con winXP a un pc con win98 (o win2000, puedo actualizarlo) y no tengo la más remota idea de como hacerlo, a ver si me puedes indicar como y los programas que necesito, lo único que tengo es un cable de usb a usb.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que no se puede así como así, mirate esta página:
http://www.superinventos.com/S180110.htm
Saludos.ç
Juanmi
Respuesta
Posees tarjetas de Red ¿?
En el pc tengo instalado un modem aunque puedo ponerle una tarjeta de red, y en el portátil tengo un modem y de momento no quería ponerle una tarjeta de red, por eso me interesaba conectarlos por los usb, si tienes otra idea coméntamela o si es posible hacerlo por los dos modem.
Gracias y un saludo.
No estaba seguro si se podía conectar Usb a Usb, pero encontré documentación y ahora estoy seguro de No es posible conectar dos computadores vía puertos USB directamente. Hay algunos cables especiales disponible en el mercado que tienen un circuito electrónica incorporada y con software especial. El costo de este circuito no lo conozco.
Ahora sobre conectar vía modem, es posible... pero el rendimiento es muy inferior a conectarlo vía tarjetas de Red.
Ahora creo que deberías comparar precios, entre comprar dos tarjetas de Red : Ethernet y Ethernet-Pcmcia (notebook) o comprar el circuito de Usb, pero eso de los modem yo lo descartaría por completo.
Eso!.