Como enviar fax con modem usb

Tengo una impresora-fax Epson ueva y un modem USB de Orange (Everywhere). Me dijo una chica de at. Cliente que si podía hacer envío de fax mediante el Pc y la linea de internet. Pero aun no se como hacerlo y lo necesito por trabajo. Si pudierais ayudarme lo agradezco mucho. Gracias
{"lat":39.4022443402928,"lng":-0.1318359375}

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente no podes enviar un fax a través de un modem USB.
Los datos no se envían de la misma manera que con un modem telefónico.
Lo siento.
Eso me parecía, pues no encontraba ni en la "ayuda" de Windows, y ¿podría hacerlo mediante el teléfono móvil, contratando el servicio previamente?
Si el servicio es de conexión convencional (es decir no ADSL) no habría problemas...