Es normal que mi perra defeque muchos parásitos vivos

Es normal que mi perrita puder de 3 meses defeque parásitos vivos (alrededor de 3 a 15 parásitos), la desparasite y a los 10 días aun bota parásitos, ¿le sigo dando el desparasitante o no? (Es liquido, le he dado 1cc por cada kilo. La perrita no muestra ningún signo de estar enferma, esta muy activa y de hecho esta gordita.

1 respuesta

Respuesta

Si los parásitos salen vivos es por la gran cantidad de gusanos que tiene dentro. A veces hasta los vomitan. El veterinario te dará la pauta para desparasitarla, deberás repetir la medicación las veces que te diga y en función del tipo de gusanos que tenga. No se da muchos días seguidos, el veterinario te dice qué producto dar, la dosis, cuántos días seguidos y cuándo hay que repetir.