Tengo una ninfa de 26 días cuando podría desparasitarlo y bañarlo

Tengo una ninfa papillera, la cual he adquirido hace poco, y me gustaría saber si podría bañarla y desparasitarla por fuera. O si no hacia que edad.

1 respuesta

Respuesta

Te recomendaría que la desparasites sobre los dos mesos, más que nada porque aún le están saliendo todas las plumas y todo. Y bañarla espérate un poco mas. Yo tengo agapornis y al mes ya se quieren bañar pero yo siempre me he esperado al mes y medio dos por miedo a que se bañen y luego cojan frío y se resfríen... Y cuando se resfrían... la cosa se complica!

Aún así, puedes llevarla al veterinario de exóticos y él te dirá si hace falta desparasitarlo o no porque si no le ve ningún parásito, te dirá que no hace falta.

Suerte!