Horno Fagor conecta la luz de encender horno pero la temperatura no.

De un día para el otro el horno dejo de funcionar no calienta solo se conecta la luz y lo del horno pero cuando voy a poner la temperatura nada no se enciende la luz. Alguien me podría dar solución, el Horno tiene 11 años pero nunca ha dado problemas hasta ahora, y no se si poder encontrar recambios para el. Puedo mandar foto si hace falta

Modelo fagor Elegance. 2H125

1 Respuesta

Respuesta

Da la sensación de que tendrás que comprobar el termostato de selección de temperaturas del horno. Si conocimientos técnicos es sencillo, en caso contrario tendrás que pedir ayuda. Hace falta un polímetro y un poco de maña.

¡Gracias! , el termostato se podría desmontar y cambiar??

Desmontarlo es muy sencillo, anota todos los cables en su posición o hazles una foto para después volverlos a montar en su lugar correcto. Desconecta el horno de la toma de corriente y retira el termostato de su alojamiento. Llévalo de muestra al almacén de repuestos para que te den uno igual.