Señal de alarma es frigo fagor elegance

Miro detSEÑAL DE ALARMA ES FRIGO FAGOR ELEGANCE
frigorífico fagor elegance(congelador+nevera):se enciende la señal de alarma (luz roja) del congelador pero congela bien, descongelo y vuelvo a poner en marcha. La alarma sigue encendida durante días pero el congelador congela bien.
Miro detrás del frigo y al tocar "la bombona o motor" del congelador noto que esta muy caliente(quema), a partir de ahí me doy cuenta que el motor no hace ninguna pausa.
¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a bajar el termostato a ver si notas que para el compresor, como dices que congela bien en principio descarto un problema de gas, si no para y congela bien seguramente sea el termostato... en cuanto a la luz encendida creo que solo se activa por falta de frio, si ese no es el problema habrá una derivación de corriente que haga que se encienda