¿Mi perrita hace coágulos de sangre aque se debe?

Tengo una perrita de aproximadamente 5 meses, la cual hace como tres días se comió una planta llamada o conocida como comúnmente elecho, al día siguiente vomitaba y hacia del baño bastante Aguado yo se lo atribuyó por la ingesta de esta planta ese día en la noche le Di de comer y si comí bien andaba un poco de caída pero después de que comió empezó a comer y al día siguiente ya no quiso ni comer ni beber agua y al día de hoy esta de caída y me di cuenta que esta haciendo del baño coágulos de sangre la hace poquito pero son puros coágulos de sangre tiene la encía fría y sin color la tiene blanca al igual que la lengua y la verdad es que no la he llevado al veterinario por que no cuento con dinero :( ¿y siento feo verla haci que puedo hacer? ¿O a que se debe?

2 respuestas

Respuesta

De momento dale una tableta de avapena (de uso humano). También dale una cucharada de treda cada 8 horas. En cuanto te sea posible que la revise el veterinario.

Respuesta

Posiblemente tu perrita esté intoxicada, los helechos son muy tóxicos para animales. Necesita un veterinario, cuanto más tiempo pase peor. Produce fiebre, diarreas, hemorragias. No hay remedios caseros que valgan y más en un cachorro. Los animales son caros de mantener, tienes que pensar en el presupuesto antes de tener uno. Si no te puedes hacer cargo dásela a alguien que sí pueda.