Caldera nueva, calienta poco el agua

¿Quería preguntaros a que se debe que mi caldera calienta poco el agua?

Tiene 5 años pero sin uso ya que es de una vivienda que estuvo hasta ahora deshabitada. ¿Necesitará purgarse?

2 respuestas

Respuesta

Te refieres al agua de calefacción o agua caliente sanitaria .

Si al agua de de la ducha concretamente

Comprueba en la caldera la temperatura que tienes marcada para el agua caliente, aunque tras 5 años parada deberías llamar a servicio técnico para revisión, evitaras problemas

Si es solo en ducha no es problema de la caldera.comprueba en otros grifos

Respuesta

Después de 5 años son funcionar debería hacerle una revisión el servicio técnico, quizás alguna pieza se haya quedado bloqueada, podría ser de la zona de la válvula de gas que no abra bien y por eso no calienta lo suficiente. No soy reparador pero podrían ir por ahí los tiros.