Que cantidad de manzana puede comer un Yorkie Terrier.

Tengo un Yorkie Terrier de 3 años y medio. Hace 3 meses ya termino su tratamiento de su corazón. El adora las manzanas . Solo le doy una cuarta parte aproximadamente de una manzana pequeña diaria. El me pide más y quisiera darle más. ¿Es malo?

1 respuesta

Respuesta

Si el resto de su alimentación es equilibrada y es activo, puedes darle un poco más, pero no todos los días, prueba darle tomate o zanahoria por ej. Yo también tengo uno y adora la manzana roja. No dejo que coma siempre lo mismo: le doy verduras crudas y cocidas (zapallitos verdes, calabaza, morrón colorado, tomate, zanahoria, etc), frutas (manzana, pera, durazno, uva, etc), leche o yogur casero, carnes magras (el pollo siempre debe estar deshuesado) y pastas integrales. Cada uno tiene sus propios gustos, debes averiguar cuales son sus comidas preferidas y prepararlas según la estación del año: si le das mucha fruta o verdura cruda en invierno, podría darle diarrea.

¡Mucha suerte!