Que hacer con un pozo en el medio de la casa

Compré una casa vieja y al quitar el suelo ha salido un pozo. Estaba lleno de piedras y runa. ¿Alguna idea de qué hacer con él? ¿Puede traer humedad? He visto que alguna gente le pone un cristal y una luz.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes hacer lo que te parezca más interesante.

¿Pero es un pozo o una cisterna?

De todas maneras no creo que te produzca humedad.

¡Gracias!

Creo que es un pozo, pero buena pregunta quizás no tenga aguas subterráneas y sea solo una cisterna? supongo que la única manera de saberlo es escavando?

Respuesta

Dejándolo limpio, se le puede poner un cristal de seguridad y darle un toque especial a la vivienda.

No debería de darte problemas de humedad, ya que es muy raro que el agua rebase la dimensión del pozo, si verdaderamente es un pozo.