Acné, tengo 26 años y todavía sufro de acné, me han salido en la parte del mentón y ahora en.las mejillas puntos rojos

Tengo acné me sale en el mentón y ahora. Mejillas puntos rojos si alguien sabe que debo hacer o donde dirigirme ya ido a varios dermatólogos y hasta láser y nada funciona si alguien sabe un tratamiento o un excelente especialista lo agradecería soy de bogotá colombia.

1 respuesta

Respuesta

Cambia tu dieta. Come frutas y verduras frescas, es decir no cocinadas. Cuando cocines hazlo de forma que no uses ningún tipo de grasas. Esto reducirá el nivel de grasa en tu organismo por lo que tu piel producirá menos sebo. Además usa un jabón neutro y exfoliantes. Puedes ir a alguna esteticien a que te haga limpiezas y te explique como hacerlo si tu no sabes.