¿Cómo eliminar el brote y puntos negros de mi rostro?

Desde mi pubertad había sufrido de espinillas y las cicatrices que me dejaban las mismas hasta el año pasado que dejé de tener éste problema, aún tenía rastros de acné y espinillas pero no como antes sino lo normal que viene como consecuencia del período y cambios hormonales. Desde este año, a principios de año, se me ha ido presentando un brote en la cara, más específicamente en mi frente, excesivo. El brote cubre la mayor parte de mi frente y además tengo muchos puntos negros en mis mejillas, donde también tengo otro brote que a simple vista no se ve pero que se siente cuando lavo mi rostro o me lo toco.

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchas cremas, exfoliantes y más para ese tipo de problemas pero lo que no saben algunos es que la solución esta en casa, la solución es la siguiente:
Exfoliante de Avena y Azúcar
Modo de Preparación y aplicación: Se necesita azúcar, jabón de avena. Mezclar estos dos ingredientes, frotándolos con la mano y formando una espuma. Luego, pasar suavemente sobre el rostro con una pequeña presión. Enjuagar con abundante agua.
Espero te sirva! :v