Me duele la zona lumbar hace 2 meses

Me duele la zona lumbar hace 2 meses... Cuando estoy sentado en el auto siento un ardor a la altura de la cadera... Me cuesta agacharme sin flecionar las piernas... Y cuando lo hago me duele mucho cuando me paro... Me hice masajes... Tome calmantes... Fui al medico el cual solo me inyecto calmantes... Por causa de este dolor hace 1 semana que no voy al gym ni juego al fútbol e igual persiste... Tengo 28 años... ¿a qué se deberá el dolor? ¿Qué más tengo que hacer para que se me vaya?

3 Respuestas

Respuesta

Necesita una rmn para comprobar que lesión tiene y así poder tratarsela, ¿qué tipo de calmamtes ha tomado? ¿Relajantes musculared tomo? Slds

Respuesta

Debe hacer estiramientos intervertebral

Y seguramente tiene desgaste de los discos intervertebrales tiene lordosis con principios de escoliosis.

Desinflamatorio y analgésicos y/o relajantes musculares y solicitar RMN PARA QUE EL PROFESIONAL LO ENVÍE A TERAPIA

En el gyn debe hacer ejercicios de y para espalda lumbar no debe hacer sentadilla de por vida

Respuesta

Tengo bastante problemas de espalda y con cissus de xilanatur mejoro mucho.