¿Que estilo de natación es mejor para problemas lumbares?

Tengo problemas lumbares (deshidratación y protusiones, una de ellas con fisura, además escoliosis), siempre me han dicho que haga natación. Ultimamente he notado que me duele la zona lumbar cuando nado, el único estilo en el que no me duele es de espalda. ¿Hay algún tipo de estilo o ejercicio en el agua realmente beneficioso para las lumbares? ¿Cuál es contraproducente? ¿Puedo ir a nadar cuando estoy en fase aguda o me duelen las lumbares o tengo que esperar a los días que no tenga dolor?

1 respuesta

Respuesta

Debes evitar realizar nado a braza si tienes problemas lumbares