Me han dicho que podría ser Neuritis Intercostal

Tengo 36 años y desde hace un mes ando algo desesperado. Hace muchos meses que tengo un dolor en la inserción del pectoral izquierdo . Desde hace un mes que empecé con mucha ansiedad ese dolor se fue ampliando a la zona costal izquierda llegando incluso a la zona lumbar por la parte lateral . Tengo varias hernias cervicales . Me han echo multitud de electros, placa de tórax y costal, analítica de encimas cardíacas, tiroides bilirrubina y todo esta bien. El dolor no es constante hay días más acentuados y días que no tanto . No es un dolor insoportable . Hay puntos intercostales tanto en pecho como en costal que me tocó y duele . También tengo el adormecimiento del brazo . Estoy muy angustiado con estas molestias porque me asustan mucho y estoy cada dos por tres en urgencias . Me han llegado a "diagnosticar " hipocondría y es cierto que me da mucho miedo ese dolor y no puedo evitar que pueda ser algo malo . Me han echo una prueba de esfuerzo de corazón también y esta bien .

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta parece que el problema viene de sus hernia cervicales... de hay el dolor costal y el adormecimiento del brazo. Vaya a su medico y que le derive a un traumatólogo para valoración ya que el resto de pruebas complementarias según cuenta esta bien. Slds

¿Pero y el dolor costal que tiene que ver con la cervical? Y los puntos intercostales

¿Pues puede ser debido que al tener las hernias cervicales el dolor lebaje por el brazo y por la parte trasera y se le reflejen en la parte delantera esta tomando alguna medicación? ¿Calmantes? ¿Relajantes musculares? ¿Alergia a algún medicamento? Por eso le decía que acudiera a su traumatólogo que le valore y si lo ve factible pedirde una resonancia de columna dorsal y cervical para valorar si hay alguna lesión a parte de las hernias.