Problemas con el tiro de una barbacoa

Recientemente he comprado una casa donde había instalada una barbaco, y me encuentro con el problema de que revoca en humo por abajo. Las medidas de la barbacoa son 88 cm de ancho por 61 cm de alto por 63 cm de profundidad, he calculado que la altura del tiro actual es de una 160cm aproximadamente

1 Respuesta

Respuesta

Es un tiro tan pequeño que claro que es muy posible que meta humo hacia el interior.

No se si tiene algún tipo de regulador de tiro, que favorecería mucho su funcionamiento.

Ese tipo de barbacoas que enseñas no están pensadas para colocarse en sitios tan cerrados.

Puedes intentar subir más la chimenea (al menos duplicar su altura) para ver si mejora el tiro, pero es difícil dar con la solución idónea para que funcione bien.