Un producto tiene muchas entradas, y muchas salidas, ¿Como puedo tener un stock de las cantidades de ese producto?

Tengo una tabla de entradas de almacén y otra de salidas de almacén, relacionadas por la tabla de productos, cuando intento obtener el stock en el informe, este me suma todos los registros y las cantidades, como puedo hacer para que solo sume las cantidades, e igual para la resta, para así poder decir: ¿La cantidad de entradas menos la cantidad de salida es igual al stock?

1 respuesta

Respuesta
-1

Mauricio: Mira éste ejemplo que tengo en Mediafire.

http://www.mediafire.com/download/egl9hca1g41tz5u/SaldosProductos.rar

Creo que te irá bien o como mínimo debe proporcionarte un punto de paratida. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! muchas gracias!!!

Mauricio:

Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional.

Veo que la respuesta tiene un voto negativo. Si ha sido tuyo me gustaría conocer el motivo, con el fin de mejorar algo en lo que haya errado.

Si no es así, espero que lea este mensaje el autor y me comente. En definitiva creo que los que estamos en ésto lo hacemos para ayudar y si no lo conseguimos creo que es lícito que sepamos el motivo.

Saludos >> Jacinto

¡Gracias! el problema con la respuesta es que no me es de guía para desarrollar o resolver la duda, gracias por tu tiempo! verdad gracias, este tema ya esta solucionado,