Sistema inventario

Estoy haciendo un sistema de inventario en access tengo las tablas materia prima (mp), mp recibida, mp entregada a las cuadrillas, mp gastada, necesito un ejemplo para calcular el stock de mp que cuando salga y entre mp se mantegan actualizadas las cantidades..

1 respuesta

Respuesta
Ejemplo de enero:
Saldo inicial: 0
Entradas: 25
Salidas: 10
Existencia final de enero: 15
Este lo tomamos como saldo inicial para el mes de febrero:
Saldo inicial: 15
Entradas: 25
Salidas: 10
Existencia final de febrero: 30
Ok de verdad muchas gracias... pero todavía tengo dudas con respecto a como voy a guardar la existencia por mes, osea, lo que me esta quedando de un mes se lo sume a la entrada del mes próximo.. por favor de verdad si esta a tu alcance la ayuda que me puedas prestar de estaré agardecida..
Ok muchas gracias eres todo un experto
El stock se implementa teniendo lo siguiente:
Clave del producto, tu caso, materia prima.
Entradas del mes, salidas del mes, saldo del mes.
Saldo del mes = entradas del mes - salidas del mes
Pero como siempre existe un inventario inicial:
Existencia del mes
Entradas del mes
Salidas del Mes