Actualizar existencias en formulario tabular

Estoy haciendo una base de datos en access para llevar entradas y salidas de almacén, así como cálculo de existencias. Las tablas y los campos son los siguientes:
PRODUCTOS: RefProducto, DescripcionProducto, UnidadesEnExistencia
ALBARANES ENTRADA: IdAlbaran, FechaDeEntrada, NumAlbaran
DETALLE ALBARANES: IdDetalleAlbaran, IdAlbaran, RefProducto, Cantidad
SALIDAS: IdSalida, FechaSalida, NumSalida
DETALLE SALIDAS:IdDetalleSalida, IdSalida, RefProducto, Cantidad
tengo un formulario para las salidas de productos, es un formlario principal(frmMaestroSalida) con un Subformulario(frmDetalleSalida), el subformulario es de tipo tabular ( para maneejar varios productos en una salida, pero no sé cómo hacer para que al registrar la salida de varios productos en el formulario, se registre la salida en laas tablas "SALIDAS" y "DETALLE SALIDAS", y me actualize la cantidad de "UnidadesEnExistencia" de la tabla productos restando los que salieron,
se me dificulta porque el subformulario es tabular .
No sé si me he explicado bien. Pregúntame lo que necesites pero.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos que tiene db similares a almacenaje, te diré que a todos, porque todos tenéis el mismo problema.
Tienes que tener tres tablas
Una la gorda que es el almacen, donde registras albarán, material, estantería, ubicación, comentarios, FIFO etc...
Otra proveedores que va asociada a a la de almacen
Luego disponer de dos tablas una de Entradas con los campos que necesites y la otra copias la de entradas y le cambias el nombre por salidas.
Ahora con esto y unas consultas mueves los registros de la gorda(almacen) según si es entrada o salida