Bloquear formulario al finalizar la carga del mismo

Tengo una aplicación. Con formulario restringido con contraseñas por cada formulario.

El formulario tiene datos personales apellido, dirección, nombre, teléfono, etc el ultimo campo que lleno de este formulario se llama (examed) es un campo texto.

Quisiera que al completar ese ultimo campo, (examed) (que además es oblilgatorio de llenar) se bloqueo todo el formulario.

Después de ser bloqueada (osea que se no se puedan tocar los datos ya incluidos en ese formulario).

Por otro lado si se puede en ese mismo campo (examed) si le puede poner una cantraseña para poder habilitarlo de ser necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge: para la primera parte, en el evento AfterUpdate de Examed, le pones

Dim Ctrl As Access.Control

For Each Ctrl In Me.Controls

'Supongo que todo lo que quieres ocultar son cuadros de Texto

If ctrl.ControlType = acTextBox Then

Ctrl.Locked = True

End If

Para la segunda Parte>> En el Evento Al hacerClick : Supongamos que quieres acceder con la palabra>> Saxo

Dim Primero As String
Dim Segundo As Variant

Primero = InputBox("Inserte la contraseña:", " SE REQUIERE CONTRASEÑA ")
If Primero = "Saxo" Then
Segundo = MsgBox("La contraseña es correcta, puede continuar", vbOKOnly, " SE REQUIERE CONTRASEÑA ")
Me.Examed.Locked = False
Else
Segundo = MsgBox("La contraseña NO ES correcta, NO puede continuar", vbOKOnly, "SE REQUIERE CONTRASEÑA")
End If

Pruébalo y me comentas: Jacinto

Te pido algo más de ayuda, soy algo novato en el tema, te dejo este link, si podes hacerme el ejemplo, seria de mucha ayuda, desde ya muchas gracias

https://www.dropbox.com/s/2cfv5afj8fs8kfe/basebloquear%20formulario.accdb?dl=0

No hay problema. Te pongo el código y te facilito un enlace: Jacinto

ok

Jorge: Aquí tienes la BD

http://www.mediafire.com/download/98csqcts5jshcvb/BloqueaControles.rar

Ya me contarás: Jacinto

Me olvidaba, pero creo que lo verás.

Has de abrir el Formulario FrmDatos: Jacinto

¡Gracias! Si lo entendí,

Creo que es así con el botón de la cabecera desbloquea todo el formulario y con el de abajo desbloque solamente el ultimo cuadro.-

Nuevamente gracias

Te hago otra pregunta, tienes algún modelo de como llevar un inventario/stock. yo tengo uno hecho pero me falta darle el ultimo toque a la aplicación pero estoy trabajo, si tienes algún modelo me lo podes enviar o decime si podes ver el mio a ver si me podes dar una mano con el tema

Gracias

Jorge: Hace unos días preparé un ejemplo que puedes encontrar en>>

http://www.mediafire.com/download/egl9hca1g41tz5u/SaldosProductos.rar

En cualquier caso si quieres que eche una ojeada al tuyo, lo pones en un enlace, lo miro y te comento: Jacinto

Jacinto me podes pasar tu mail, así te paso la base y un explicativo,

Vi lo que me mandaste y es prácticamente lo que necesito, pero quisiera ver

Si podríamos adaptarlo a lo que tengo armado si podes escribime a [email protected]

Gracias

jacinto, es posible que el archivo adjunto del formulario que preparaste para bloquearlo (NO) bloquee los archivos adjuntos ¿??

gracias

Jorge >> Es seguro que ahora no se bloquea.

Aquí tienes el nuevo enlace con todo bloqueado, in cluyendo el Menú Contextual.

http://www.mediafire.com/download/hexoulgr9wd1erd/BloqueaControles.rar

Te estoy comenzando a mirar el tema de Inventario>> Jacinto