IR sumar datos para luego ir restandolos poco a poco al igual que volver a sumarlos

Tengo este senciloo código:

Sub NUEVO()

If Range("F4") > Range("A4") Then

Range("E4") = [F4] - [a4]
Else
MsgBox "No hay producto suficiente para facturar"

End If
End Sub

El "F4" es una sumad e cantidades "STOCK" de "J4", "K4" y "L4"

Entonces en "A4" pongo números diferentes para dar SALIDA

El código de arriba me sirve porque va restando las cantidades en caso de que de "STOCK" al momento de dar "SALIDAS"

Mi problema es que cuando ejecuto el código

Sin tener datos en L4 el código funciona bien

El problema verdadero esta en que cuando ponga cantidad en L4 este me vuelva a sumar las cantidades en F4 ejemplo

"STOCK" = 100 (suma de "K4 Y J4"

"SALIDA" = 90 entonces me queda 10 en STOCK

al poner datos en:

L4 pongo: 50,                      este me sume asi

"STOCK" = 10 mas 50 que puse entonces son : 60

Y así sucesivamente si quito me reste en F4 y si pongo me vuelva sumar en F4 con la cantidad que va quedando espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Creo que he entendido lo que quieres hacer, pero tengo una pregunta:

¿Por qué no sumas en STOCK = J4 + K4 + L4? ¿Es que L4 es algo así como un "almacén oculto" que no debe salir en el STOCK oficial?

Ayudaría mucho una captura de pantalla de tu proyecto, el código de tu macro y un ejemplo de tu problema para que podamos ver el problema.