Tengo que enlucir toda la pared del pladur ?

Quiero hacer un par de paredes de pladur en casa y me pregunto si tengo que enlucir toda la superficie de la pared. Me explico, aparte de las juntas con cintas y la zona de los tornillos y cajetines de luz, ¿tengo qué enlucir todas las superficies? De no ser así, se me plantea la duda de que no se verá toda la superficie lisa.

Respuesta

El pladur viene preparado para colocar cinta y emplastecer únicamente las juntas de unión, que ya vienen ligeramente rehundidas para esta operación.

Luego se pasa una lija fina para igualar y debería de quedarte todo listo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sólo las juntas, que van un copo rebajadas para que cuando apliques la masilla quede toda la superficie al mismo nivel.

"poco", he cambiado las sílabas.

Respuesta

Solo las zonas de las juntas y los tornillos y luego con una buena imprimación y una buena pintura te quedara perfecto y se observaran poco los fallos