Cenador en Finca Rústica no urbanizable

Necesito saber si en una finca rústica en Toledo, donde no dejan construir si la finca tiene menos de 10.000m2 y la mía es la mitad, un cenador. ¿Creo qué dejan poner movilhomes pero un cenador sin paredes ni nada sería posible?

2 respuestas

Respuesta

Para evitar disgustos, gastos y problemas, lo mejor que puedes hacer es ir al ayuntamiento y pedir permiso para hacer el cenador, si cumple los requisitos legales te lo darán, si no, ya sabes a lo que te arriesgas

Respuesta

En general, en suelos rústicos que no alcanzan la superficie mínima establecida, no se autoriza la realización de ningún tipo de construcción.

Algunas comunidades autónomas autorizan la instalación de elementos móviles o fácilmente desmontables. Deberías de enterarte en tu ayuntamiento de las condiciones particulares y en caso de que fuera posible, solicitar una instalación desmontable cubierta, que es básicamente lo que es un cenador.