¿En qué tipos de suelo en España se puede construir una explotación fotovoltaica industrial? ¿Qué diferencias hay tipos suelos?

Estoy interesado en comenzar una explotación de células fotovoltaicas para la obtención de energía eléctrica, estoy buscando un solar o terreno a las afueras de Toledo, Cuenca, etc. Ya se que hay distintos tipos de suelos (urbanizable, no urbanizable, rústico, etc). Mi preguntas es si en un terreno que es urbanizable se puede crear una explotación industrial. ¿Además si el terreno tiene la licencia de (2 o 3 alturas por ejemplo para viviendas unifamiliares) es posible?.

1 Respuesta

Respuesta

Debido a las licencias urbanísticas de cada comunidad y cada ayuntamiento, habría que valorarlo con más detenimiento para poder barajar las posibilidades, dependiendo de las diferentes zonas a elegir por el Empresario o el que adquiera el Terreno, para una futura Actividad Empresarial, Profesional, en el mismo.

Para mayor ampliación de información póngase en contacto con nosotros mediante el correo [email protected]