Agua en el suelo después del lavado

Tengo un lavavajillas bosch y después del lavado me encuentro un poco de agua en el suelo lo desmonto y esta todo seco por dentro no ay agua donde el sensor de desbordamiento ni nada lo pongo a fusionar y no veo por donde pierde pero después de terminar ay agua en el suelo otra vez no se por donde más mirar

1 respuesta

Respuesta

Suponso que habrá mirado el desagüe del lavavajillas, que no rebose...

Mire el tubo de desagüe si esta obturado.. y si una vez comprobado, y sigue perdiendo...

Si la toma de agua esta bien enroscada y no puerde

Ponga unas hojas de papel de periódico a bajo del lavavajillas y comprueba si pierde por allí.. viendo por donde se moja...

Ponga un programa corto, un aclarado, en vacío... para hacer las pruebas

Una vez ubicamos la fuga procederemos a su reparación...

Gracias por la respuesta pero eso ya lo tengo comporbado no soy capaz de ver por donde sale

No hay nada imposible, todo se consigue con los conocimientos suficientes, tiempo y ganas

El lavavajillas es un cubo y tiene 8 caras, si no sale por un lado sale por otro, lo normal sea muy fácil pero no lo ve,,, pués si comprobando TODO lo que le aconsejé no logra ver por donde sale el agua, ni sacándolo del nicho y comprobándolo fuera de su ubicación...

Llame a un técnico .. créame es más fácil ...

La vida son cuatro días y el tiempo ORO