Electrodoméstico

Tengo un lavavajillas fagor innova 1vf-02pn, por la señal acústica me indica que es desbordamiento. Pero la maquina desagua bien pero la bomba no se para. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es que te pierde agua y tienes el suelo del aparato inundado, vuelcalo hacia un lado y veras que te sale bastante agua, luego lo vuelves a probar y veras que funciona, pero tendrás que mirar por donde pierde agua ya que volverá a llenarse de agua el suelo y conectara el sistema antidesbordamiento que lleva instalado el aparato.
Hola, ya creo que se cual es la avería, resulta que donde mismo va el interruptor del desbordamiento, pero por el otro lado donde esta la entrada de agua, vi que al cargar agua por la parte de arriba salia demasiada agua, entonces le e hecho un chapuzito y por ahora va bien