Lavavajillas que tira agua.

Sale agua del lavavajillas ya que cuando friega el suelo se encharca. Es un indesit.

1 respuesta

Respuesta
El punto más común de pérdida de agua en los lavavajillas es el burlete inferior de la puerta. Para comprobar si pierde agua por ahí, debe desmontar el zócalo inferior delantero y observar este punto durante el lavado.
Otro elemento a comprobar es la motobomba de desagüe, que se encuentra en la parte inferior de la cuba y conecta con la manguera que va hacia el desagüe de la casa. Si observa que el motor está oxidado, deberá cambiarlo.
Un buen sistema para detectar la zona de la fuga, es colocar el electrodoméstico sobre unos papeles de periódico secos y observar dónde aparecen mojados.
De cada 3 lavados, en 2 se encharca el suelo.
Qué precio tiene ese motor en el caso de que fuera esa la solución.
Gracias.
El precio de la motobomba de desagüe varía entre los 11 a los 30 Euros. Puede encontrar este recambio y sus precios en nuestra web www.espare.es