Lavavajillas que rebosa agua por la puerta apagado

Tengo un lavavajillas fagor, en el que me ha ocurrido dos veces, que después de acabar el programa de lavado, con el aparato apagado, ha continuado llenando de agua la bandeja hasta que ha acabado desbordando por la puerta.
La bomba funciona, y el desagüe también traga.
Me gustaría saber cual puede ser la avería.

1 Respuesta

Respuesta
L avería sin ninguna duda es la válvula de entrada de agua, la válvula puede estar en la manguera de entrada justo enroscada en el grifo y cubierta por una tapa de plástico o al final del tubo de entrada justo donde entra en el lavavajillas.