¿Cómo podría tratar la Espondilosis, la Uncoartrosis c5-c6, el Pinzamiento c5-c6? A la espera de su respuesta.

Sufro de dolores constantes de cabeza, dolores de cuello, de espalda, de el brazo derecho, y esporádicos de pecho, los cuales son los causantes de hacerme más dificultosa la actividad tanto como laboral y social.

Lo antes mencionado fue extraído de una Tomografía Computada de cráneo y de columna cervical el cual me realice el 17 de setiembre del 2015 y tengo 53 años.

Atentamente:Brenda Diaz Cerfoglio

1 Respuesta

Respuesta

15 segundos en cada ejercicio de duración dos veces al día todos los días al comienzo va a dolor debe aguantar o tomar analgésicos con desinflamtorios cuando ya no sienta dolor lo hace una vez al día durante dos meses y pasado los dos meses lo hace dos veces a la semana o tres de por vida, esto evitará el pinzamiento y alargará la vida de las vertebras si no hace estos estiramiento no solo se dañaran las cervicales de manera permanente si no que así mismo sucederá con el resto de las vertebras que a su vez lo mismo con los músculos que las rodean. Sobra decir pero no esta de más controlar el peso, en la web hay muchos más ejercicios si los desea hacer para estiramiento de la columna en general pero estos son los más importantes.

Ayúdese con cremas o geles caliente si carga bolso no dure más de una hora en el mismo hombro cambie constantemente de posisción, corrija las malas posturas, sentada en el escritorio mantenga los pies elevados del piso, cuando dure más de dos horas de pie o sentada tómese 5 minutos para estirar en su puesto de trabajo como meter la cabeza entre las piernas, y los ejercicios de cuello como las fotos. Cada vez que sienta dolor en cualquier parte de las espalda lo mejor es estirarlo así le duela, si le duele es por que está haciendo bien las cosas y bajara.

En el cuello cuando halla dolor haga acupresión tratando de identificar exactamente el musculo que le duele y presione hasta que el dolor la haga sudar luedo haga masaje suave y descanse si los dolores persisten como último recurso(no soy muy amigo de medicamentos halopáticos) analgésicos mezclados con desinflamatorios para un rápido y seguro alivio. Productos naturales como la semilla de chia, valeriana, caléndula, café, te verde, manzanilla y otros que no recuerdo, le ayudaran al alivio.