Mínimo abombamiento discal 3L 4L y 4L 5 L no se observan protusiones significativas

Soy de argentina le comento me encontraba corriendo y sentí un tirón en la nalga izquierda bajando por la pierna un poco por el muslo consulta con el doctor de Columna me mando resonancia y resultado mínimo abombamiento tome diclofenaco por tres días y calor el dolor fue desapareciendo también hago estiramientos salgo a caminar una hora no me duele más pero me quedo el músculo tenso, el doctor no me dio mucha inportanciancia me dijo que haga natación pilates, bicicleta quería saber que tan grave es la lesión y que camino tomar para que no empeore por que me gusta el deporte aeróbico tipo boxeo o bicicleta .

1 respuesta

Respuesta

De hecho usted tiene la columna lesionada y estas lesiones o subluxaciones generan una sobrepresión de 300 a 400 kg, estas son las que le están causando los abultamientos que después se convertirán en hernias de disco y ciática. La indicación que le dieron es demasiado pasivo e inapropiado. Cuanto mas deporte practique en estas condiciones mayores los riesgos de complicación. Por lo meno acuda a un quiropráctico para que le solucione en algo o en todo.

¡Gracias!

Disculpe quería preguntar cual sería el tratamiento adecuado para está lesión y si hay posibilidades de que los discos queden así o se recuperen o si bien siempre terminan en rompiéndose

La cirugía no podrá solucionarte, tampoco la fisioterapia, menos las medicaciones, Acuda a un quiropráctico por lo menos, con nuestra le solucionamos definitivamente y para siempre. www.herniadedisco.com.bo