Tengo un dolor insoportable de espalda

Necesito de su oreintación.
Hace un par de años comencé a padecer un dolor de espalda en la parte superior izquierda, así como en el cuello principalmente en la parte donde se une con la espalda, hoy se ha vuelto insoportable ya que en ocasiones ni siquiera me permite estar acostado y descansar, me truena toda la espalda y generalmente está tensa, además en el cuello siento picazón interna como si tuviese algo en la espina, y al igual que en el hombro izquierdo siento dolor que ocasionalmente me recorre el brazo. Hace un tiempo audi con un quiropráctico, el cual, su diagnóstico fue que tenía estrés! Comenzó practicandome terapias con uin masajeador eléctrico mismas que finalizaban con una placa caliente en la espalda. Decidí dejar de ir ya que en la última terapia me atendió demasiado rápido por tener muchos pacientes a la espera, entonces al llegar a casa aun sentía movimiento involuntario de los músculos y contracciones que hasta hacían mover mi mandíbula. Al tiempo después acudí a un alphabiotico que me diagnostico una contractura, me dijo que mis vertebras estaban mordiendo un nervio y que había sido a raíz de un golpe o una caída. Incluso que tenía salida la cadera y que uno de mis pies se había acortado a diferencia del otro. Fui a 10 sesiones aprox. Sin embargo no he solucionado nada, la mejoría sólo la sentía al salir de las terapias, sin embargo al llegar a casa y al día siguiente continuaba con el malestar. Debo mencionar que por mi trabajo, permanezco sentado la mayor parte del tiempo y además creo que padezco de pie plano. Personalmente se lo asocio a ésto último ya que en el pie izquierdo, en la parte superior-centro de la planta al paso de los día me aparece una callosidad que va creciendo a tal grado de no dejarme caminar y tengo que cortarla. Mi desesperación de debe a que este padedicmiento comenzó apenas hace dos años, y cada día empeora, he dejado de hacer deporte y gimnasio a petición de las consultas que he tenido anteriormente mencionadas. Estoy desesperado ya que no se si acudir a un Ortopedista o a un buen Quiropráctico. Necesito de su orientación ya que a mis 25 años he gustado de hacer deporte y no sólo eso sino que se ha convertido en un problema que me impide incluso trabajar.

2 respuestas

Respuesta
Creo que el doctor tiene razón, alguna vertebra se hernió y te coge algún nervio, aunque para eso debes acudir a un traumatólogo y hacerte una resonancia.
Cuando se tiene un dolor oseo durante un tiempo más o menos continuado se suelen contracturar los músculos que lo rodean, porque cogemos posturas de defensa se podría decir para aliviar el dolor, pero,,,,,,, el musculo se resiente con lo cual acabas con toda la espalda rígida y contracturada,. Lo que esta claro es que debes acudir al traumatólogo, y necesitas ayuda de un fisioterapeuta. El ejercicio te aliviara bastante.
Respuesta

Tengo la espalda rígida todo el tiempo por más que estire la sigo teniendo rígida y no me deja respirar bien y se me hincha la panza fui a toda clase de médicos radiografía espinograma análisis de sangre orina ecografía de panza deportologo, gastroenterologo, urólogo clínico traumatólogo y todo me sale bien yo hago deportes corro nado y soy guardavida nadie me sabe decir que tengo

Lo que se me hincha la panza y no me deja respirar es por la espalda porque ya fui a todos los médicos ahora me voy a ir a un reumatólogo