Adaptación de Calendarios a Gestión Comercial access 2013

Como estas.

Solicite ayuda para implantación de calendarios en una Gestión Comercial que estoy realizando y me prestaste ayuda para la adaptación de estos.

El problema que tengo es que no se exactamente como realizar dichos pasos que me indicaste en tus instrucciones de adaptación.

Te agradecería muchísimo si tuvieses algún ejemplo practico y quisieras, me indicases la forma de poderlo tener en mi poder y después yo pudiese realizar las modificaciones pertinentes para adaptarlo a mis necesidades.

He visto varios ejemplos pero no puedo alcanzar para realizar las adaptaciones necesarias ya que están cerrados para las posibles modificaciones.

1 respuesta

Respuesta

No problema. Para que no vean tu correo mándame un mensaje a [email protected] ( a mi me da igual que lo vean) y te mando un ejemplo.