Embargo, Punto Neutro Judicial

Como muchas empresas, tenemos un cliente que no nos ha pagado la factura por los trabajos realizados, como el importe de dicha factura es menor a 1000€ decidimos en su día encargarnos nosotros mismos realizar el procedimiento de embargo en el Juzgado pertinente, todo ha ido bien hasta el momento de embargar, el juzgado nos notifico todos los vienes y nº de cuenta que tenia el cliente, nosotros nos decidimos a que le embargaran el importe pendiente en las cuentas ya que en ellas había dinero suficiente para alcanzar el importe que nosotros solicitábamos, pero en el momento que el Juzgado Solicito el embargo, no había dinero en ninguna de las cuentas. Nuestra pregunta es ;

¿Nosotros podemos solicitar el embargo de un vehículo de propiedad de la sociedad demandada?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Al solicitarlo, es de suponer que el Juzgado así lo acordará y les enviarán a ud. un "mandamiento" para inscribirlo en el Registro de Bienes Muebles de Barcelona (habrá que pagar alguna tasa, que en su día podrán incluir como costas soportadas).

Muchas gracias por la rapidez.

De nada. No olvide puntuar para dejar cerrada la pregunta. En caso contrario el sistema quizás no le permita hacer otras preguntas.

Suerte.