Adaptación de antena en edificio donde sólo hay inquilinos

Vivo en un piso, en régimen de alquiler, en un inmuble compuesto por seis vecinos, y un local comercial.

Todo el inmueble, pertenece a un único propietario (Todos los que residimos allí somos inquilinos).

En el caso de que no hayan adaptado la antena, y alguno de los vecinos lo solicite. ¿Están obligados a realizar tal adaptación?

1 respuesta

Respuesta

No. Se exige autorización del dueño por los costos mensuales que trae añadidos al inmueble pero hay empresas que hacen ese servicio y lo retiran cuando así se solicite sin necesidad de contactar con el dueño. Eso lo debes averiguar muy bien con esas empresas.