Buenas, tengo una caldera junkers euroline.

Pues eso tengo una caldera euroline de junkers y cuando enciendo los sanitarios se me pone en marcha los radiadores como si encendiera el termostato pero sin hacerlo, claro además el agua no llega caliente del todo. ¿Puede ser el intercambiador?

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas es repaso de la válvula de tres vías, parte del calor del agua caliente se va a los radiadores, se debe sustituir, en principio el motor de la misma, que seguro es el que no cambia correctamente.

¿Es muy caro cambiarla? Creo que puedo cambiarla yo. Ya lo hice con el intercambiador.

No el motor no es caro, y cambiarlo es relativamente fácil cambiarlo.