Extraño comportamiento en Junkers Euroline Estanca

Desde hace varios días he advertido que cuando enciendo el grifo de agua para ducharme el agua caliente tarda mucho en llegar, y ademas poco caliente, y para colmo he notado que los radiadores de la caleffacción comienzan a calentarse aun cuando tengo la ruleta de la calefacción a cero. Creo que es una avería de la caldera porque el termostato, electrónico-digital, no muestra que la caldera esté encendida para la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes averiada la caldera, la válvula de tres vías que envía el agua a radiadores o intercambiador de placas de ACS no hace todo su recorrido. Con lo que una parte va a calefacción.