Mi caldera junkers en acs o calefaccion no termina de funcionar correctamente

Tengo una caldera junkers euroline, con la calefacción apagada, abrimos el agua calientes y nos podemos duchar tres, luego hay q apagar la caldera y esperar un rato, si encendemos la calefacción, los radiadores llegan a calentarse pero antes de llegar a la temperatura solicitada se para la caldera, y lo mismo hay q apagarla un rato, hemos cambiado la sonda de caudal, la valvula de tres vías y válvula de temperatura y sigue igual, en estos días me he percatado de q con la calefacción apagada y la temperatura de los radiadores a cero, al abrir el grifo del agua caliente los radiadores se calientan, todos los de la casa, la temperatura no es elevada pero lo suficiente para notar el calor en ellos. Cada vez viene un técnico de sat y cadauno dice una cosa, ya no se por donde tgirar.

1 respuesta

Respuesta

El síntoma de calentarse los radiadores, es problema de la válvula de tres vías que no hace el cambio correctamente, en esta caldera se corrige cambiando solo el motor de la válvula, no la válvula completa, no se que le han cambiado, pero no esta correcta dicha válvula.

En cuanto a que la caldera se pare sin llegar a la temperatura, puede ser por la sonda de temperatura o mala regulación.

Como veo que ha tenido varias intervenciones sin resultado y que ha pagado por nada, y como soy contrario a que se cambien piezas por probar, la insto a que si vive en la comunidad de Madrid, contacte con nosotros, y como estamos aquí para ayudar, yo haría revisar su caldera sin compromiso alguno, y detectarle la avería que tenga.