Junkers euroline zw23-1ae problemas de presion

Tengo una caldera Junkers euroline zw23-1ae con el siguiente problema detectado:

La caldera en reposo tiene una presión de 1, 2 bares, cuando pongo la calefacción o el agua caliente para ducharme o lavar la loza esta presión sube hasta 2 bares y su funcionamiento es normal.

El problema surge de lo siguiente, me ha pasado en 3 ocasiones, cuando lleno la bañera de agua caliente para darme un baño y funcionando a su vez la calefacción he notado que al cabo de un rato empieza a haber un ruido de gorjeos metálicos y sobre todo la presión cae hasta 0 bares. Cuando termina de llenarse el baño lo que hago es apagar la caldera abro la llave de entrada de agua y rápidamente la presión vuelve a estar en 1, 2 bares cierro la llave, purgo radiadores aunque no hay aire en los mismos y enciendo la caldera y esta funciona "bien" hasta el próximo llenado del baño.

Comentar que comprobé la presión del vaso expansión este principio de invierno y estaba sin aire por lo que lo infle y también toque la válvula de 3 vías.

¿Me pueden indicar de donde puede provenir el problema, tengo que cambiar vaso, 3 vías o intercambiador o alguna otra cosa más?

3 respuestas

Respuesta

Si el vaso se queda sin presión puede ser por eso tendrías que cambiarle

Respuesta

Cambialo cuesta uno 80eurod si te lo haces tu y si no 30 euros de mano de obra

Respuesta

Dejar a este hombre ya tranquilo, no veis que hace más de 4 meses que lanzo la pregunta y ya no ha entrado más en la página